MARIA DEL CARMEN MUNNE – Y SU NUEVO CD ALMA CUERPO Y CORAZON 12/10/2013

Maria02

María del Carmen Munné

María del Carmen Munné, emigró con su familia a Miami, Florida en el 1962 desde la Isla de Cuba. En su hogar, siempre se escuchaba la música en Español de artistas favoritos y la música en Inglés de su país adoptivo. Este amor e influencia del arte de ambas culturas se convirtieron en el fundamento de lo que es ella hoy artísticamente. María del Carmen, conocida por su público como “La Munné” trae a sus presentaciones la riqueza de su extensivo repertorio en ambos idioma. La dualidad de esta artista hace que ella disfrute de un publico de varias generaciones. En sus propias palabras: “Es tan importante mantener la música viva.  Si yo puedo inspirar a alguien, si puedo despertar algo dentro de ellos, eso es una bendición.”

Maria Del Carmen ha sido invitada a programas de TV internacionales y locales, a “Hoy Como Ayer” en Miami. En el Club Mambo’s Café en Los Ángeles, California. Como estrella invitada especial en el show de la cantautora Cubana, Candi Sosa en Alfaro’s Lounge de Miami. Tambien, se ha presentado Casa Panza, Galería Cuba Ocho, I Love Calle Ocho y en Alfaro’s Lounge, donde sus shows se realizan con entradas agotadas durante todo el año.

Su primera producción, “Alma, Cuerpo y Corazón”, debutó hace tres años.  Actualmente está finalizando las grabaciones de su próximo CD, “La Munné: Ternura y Pasión” cual estara a la venta en Marzo del 2014.  Su primera producción en Ingles, “All of Me” incluirá music de jazz, entre otras.

Para mas información contacte a:  munneproductions@yahoo.com Teléfono: (305) 244-3905

Leave a Reply