PORQUE NO YO ? LA HISTORIA DE UN MILAGRO EN MIAMI 4/26/2011

53244_9rNu8mDb[1]

Raymond Rodriguez Torre

Raymond Rodriguez Torres ha disfrutado de una exitosa carrera como ejecutivo para una variedad de grandes organizaciones globales. Se ha desempeñado como asesor de la ex Primera Dama de Panamá, la ex Primera Dama de Venezuela, y el ex Presidente y la Primera Dama de Honduras, entre otros.  En 2007, cuatro años de Raymond hija Bella repente se paralizó y se diagnostica en estadio rabdomiosarcoma alveolar 4. En su libro y en sus conversaciones de inspiración, Raymond relata la milagrosa historia de coraje y fuerza como Bella superó la parálisis y el cáncer cuando no se creía posible. www.PrayforBella.com  Este show les dara esperanza y fe y les mostrara como Dios puede cambiar nuestras vidas. Sin fe no existe nada.

www.PorQueNoYo.com
sancta.org

118 comments on “PORQUE NO YO ? LA HISTORIA DE UN MILAGRO EN MIAMI 4/26/2011

  1. Sin duda,un milagro de Dios y de la Virgen de Guadalupe, soy muy debota a la virgen y creo en sus milagros. Yo tengo una hija con una mal formación en su columna vertebral, este caso me ha impresionado mucho. Cuando escuche la historia de Bella y supe que su cancer estaba en la columna vertebral, llorè mucho y sólo podía pensar en mi hija María Paula. Tienen que operarla,pero lamentablemente está en un lista de espera en el Hospital Nacional de Niños, Costa Rica, y cada día que pasa su columna se deforma más. Después de ver este milagro oro y pido oración a todo aquel que lea este comentario y confía que mi Dios nos escuchará y sanará a mi hija al igual que a todos los niños del mundo que este momento padecen de enfermedades.Deseo adquirir el libro en Costa Rica. Pero cómo?

  2. Wow que impresion tan grande me eh llevado con este csao, soy de republica dominica y no puedo creer lo que eh visto y escuchado sobre Bella, Dios es grande me eh dado cuenta, Gracias a dios por sanar a Bella felicidades, A dios sea la Gloria amen.!!

  3. Acabo de conocer la historia y el milagro de Bella, en el prog. Caso Cerrado de la Dra. Ana María Polo, siempre q uno no pierda la fe existe el milagro y cuando un pueblo unido en oración ferviente clama a Dios he ahí la repuesta y el maravilloso milagro. Sólo Dios es el que tiene la última palabra, gcias a Dios x ese bello regalo milagroso de la pequeña Bella, que Dios la bendiga y la guarde siempre, ella es el milagro viviente de que Dios si escucha una oración, no olvidemos que Dios esta a la distancia de una oración sincera. Bendiciones a sus padres cuidenla y amenla ps Dios permitió que gozarán más de Bella.
    Dios les bendiga.!!!!

    Marilú Rojas
    Nicaragua.
    Pd.Llore mucho, pero al mismo tiempo di gcias a Dios x tan bello milagro, al igual q Uds. Tengo mi milagro mi pequeña María Gabriela de 4 años dsps de 4 abortos, no podía tener ps se me venían de 2 meses, los Drs. Decían k ya no intentará ps era una abortadora habitual y q no IVA a tener bebe, pero yo siempre confíe en Dios y decía dentro de mi que Dios tiene la última palabra y así fue, me dio mi milagro dsps de 2 meses de haber tenido mi 4to, y último aborto, llego mi bbcita María Gabriela gcias a Dios y para la Loria de Dios sana, a el sea la gloria y la obra por siempre.

  4. Es un milagro maravilloso, vi la entrevista y no pude evitar sentir tanto sentimiento y llorar, pues gracias a la virgen de Guadalupe mi hija y yo estamos vivas, es tan impresionante y que compartan su testimonio con las personas abren las puertas de la fe y esperanzas para muchos, la virgencita es milagrosa, de corazon me alegra y deseo muchas bendiciones a Bella y su familia.

  5. En mi pais Panama dan los domingos por la tarde pasan varios casos de la Dra.Ana Maria Polo y me imagino que como el 8 celebramos es el dia de la madre y ademas vienen las festividades de la Virgen de Guadalupe,dieron el programa de Bella y no pare de llorar por el milagro realizado por la virgen.La fe mueve montanas y el poder de la oracion ni se diga.Dios siga bendiciendo a Bella y a su familia.Feliz Navidad y Prospero ano 2014.

  6. Soy de la Republica del Peru, en realidad me ha conmovido esta historia, no puedo negar que la lucha de los Papis de Bella una nena muy hermosa para que ella pueda quedar en este mundo… En realidad todo hace la oraciòn , lo puedo testificar, en mi trabajo tambien hicieron una cadena de oraciòn cuando me estaban interviniendo quirurgicamente…. Dios nuestro Señor , la Mamita Guadalupe nos dara fuerza para seguir luchando con estas enfermedades.
    Escribo este comentario siendo las 3.39 de la tarde hoy dia 18 de noviembre del 2014.
    Hoy dia el programa de la Dra, Ana Polo.

  7. soy de Perú hoy día vi este programa de la Dra Polo y me encanto esta historia de Bella una niña fuerte y gracias a Dios y ala virgen de Guadalupe que ella nos da la fuerza ,mi hija y yo somos muy devotas de la Morenita virgen de Guadalupe ESTE ES UN MILAGRO

  8. Ese es un milagro k bendicion para bella 🙂 me iso llorar de saber las grandes maravillas de la Virgencita:-)

  9. Dios es el Rey de Reyes, seguir Orando para que nuestra fe aumente.. Amen mella aleuya aleluya . Gloria Gloria

  10. gloria a dios…..muchas bendiciones para la familia-…. saludos a todos los familiares..dios mueve montañas y tierra por su hijos.. att: carito zafra desde la capital de LIMA- PERU .. :* mucha pero muchas bendiciones…

  11. Acabo de enterarme de la historia de bella , tengo una hermosa hija sana gracias a Dios , y lo que uno pida con fe, con propósito de cambio y con esperanza . Dios y la virgen María nos concede ese milagro . Debemos ser perseverantes y confiar en que todo se puede con la ayuda divina
    Gracias por este espacio

  12. Aunque es bastante tiempo ya, acabo de ver el video de Caso Cerrado; qué impresionante la magnitud del milagro concedido por la Poderosa Virgen de Guadalupe para con Bella. Dice el periodista español Juan José Benitez que la casualidad no existe y que Dios escribe recto por renglones chuecos; con Bella lo demostró una vez más; Dios ha querido utilizar a Bella y su familia de médicos para decirnos que ÉL ESTÁ PRESENTE a cada instante y que la vida solo existe por él y para él y que la ciencia no tiene ni debe estar divorciada de la FE. Hoy es jueves 31 de agosto de 2017 y escribo desde Santo Domingo, en la sierra de Piura en Perú. Dios bendiga a Bella y a su familia.

Leave a Reply